AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad en adelante el “Aviso” establece los términos y condiciones en virtud de los cuales GIRAGO S.A.S identificado con el NIT 901.183.395-7, con domicilio principal en la Calle 12 N.º 34-30, Bogotá, cuya información puedo consultar en la página www.muqi.com., realizará el tratamiento de sus datos personales.

  1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará GIRAGO S.A.S con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación de campañas de marketing y fidelización de los clientes con la compañía.

 

  1. DERECHOS DEL TITULAR: Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

(i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.

(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

 

  1. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO:

 

El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en  nuestra página web www.muqi.com.co

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

  1. Objetivo

Establecer las directrices generales para el tratamiento de la información personal recolectada y administrada por GIRAGO S.A.S.

  1. Alcance

Este manual interno es aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal que estén contenidos en bases de datos de la Compañía.

  1. Disposiciones generales

3.1 Obligaciones y responsable del tratamiento

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para GIRAGO S.A.S (en adelante la Compañía), sociedad colombiana identificada con el NIT 901.183.395-7, con domicilio principal en la  Calle 12 N.º 34-30, Bogotá, con Correo electrónico servicioalcliente@muqi.com.co y Teléfono: 3052331390, cuya información puedo consultar en la página  www.muqi.com.co, en cumplimiento de la normatividad vigente que regula la protección de datos personales y establece las garantías legales que amparan a todas las personas en Colombia para asegurar el debido tratamiento de sus datos, establece la siguiente Política para el tratamiento de datos personales.

3.2. Normatividad aplicable

La siguiente es la normatividad vigente, con base en la cual se concebirá la presente Política: ­ Constitución Política de Colombia de 1991, artículos 15 y 20. ­ Ley 1581 de 2012. ­ Decreto 1074 de 2015: capítulos 25 y 26, compilatorio de los Decretos 1377 de 2013 y 886 de 2014. ­ Circular Externa 005 de 2017. ­ Decreto 1115 de 2017 (Plazos de inscripción bases de datos).

3.3. Funciones del Oficial de protección de datos

ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

 El área de Servicio al cliente con el asesor (Rafael Giraldo G) es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.

La Compañía contará con un Oficial de protección de datos personales quien cumplirá las siguientes funciones:

Controlar el inventario de bases de datos, clasificarlo según su tipo, actualizarlo y realizar el registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Reportar las incidencias de seguridad de la información ante la Superintendencia de Industria y Comercio y hacer seguimiento a los planes de acción establecidos.

Asegurar que los responsables de las bases de datos reporten las relaciones con encargados y monitorear que estas se encuentren soportadas con los correspondientes contratos de transmisión de datos.

Reportar semestralmente a la Dirección General la actualización de riesgos de seguridad de los datos, resultados de auditorías y eventuales incidencias de seguridad ocurridas durante el período.

Adelantar un programa anual de capacitación sobre políticas, procedimientos y controles relacionados con el tratamiento de datos personales.

Servir de enlace a las demás áreas de la Compañía para asegurar y coordinar una implementación transversal de este manual.

Obtener las declaraciones de conformidad por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio en el caso de transferencias o trasmisiones internacionales de datos, en caso de ser requerido.

Velar por la ejecución de programas de auditoría interna para verificar el cumplimiento de la Política de datos personales.

Atender de forma diligente y dentro de los términos de Ley, las solicitudes y reclamaciones de los titulares de datos personales.

  1. Tratamiento de los datos personales

5.1. Finalidades

En desarrollo de su actividad empresarial, la Compañía podrá recolectar, usar y tratar datos personales conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales contenida en este documento y las finalidades autorizadas por cada Titular de los datos, siendo estas informadas de manera previa y expresa con observancia de los requisitos legales que señala la Ley y la Constitución Política.

5.2. Autorización del Titular de los datos personales

De acuerdo con la normatividad vigente, el tratamiento que dará la Compañía a los datos personales requiere de una autorización previa e informada del Titular, la cual se obtendrá por cualquier medio, con antelación al tratamiento, y podrá ser objeto de consulta posterior, excepto en los casos expresamente excluidos por la Ley. La Compañía obtendrá la autorización antes mencionada, mediante el uso de formatos de solicitud de autorización físicos, de audio o digitales, en los cuales se informará al Titular:

  • El tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales y la finalidad del mismo.
  • El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de menores de edad.
  • Los derechos que le asisten como Titular y los canales de atención.
  • La identificación, la dirección física o electrónica y el teléfono de la Compañía. La Compañía conservará de manera física y/o digital las autorizaciones diligenciadas por los titulares, para atender solicitudes de los mismos o de las entidades de control.

5.3 Datos de menores

En el evento de que la Compañía, en desarrollo de su actividad empresarial o en cumplimiento de alguna norma legal, requiera obtener datos personales de menores de edad, solicitará al Representante Legal del menor la autorización para el tratamiento de los mismos, previa validación de su acreditación como representante o apoderado. La Compañía velará por el uso legal y adecuado de los datos pertenecientes a menores de edad asegurando que se respeten sus intereses y derechos fundamentales.

5.4. Seguridad de los datos personales

  • Administración de los riesgos La Compañía identificará y evaluará de manera periódica los riesgos que atentan contra la seguridad de los datos personales objeto de tratamiento, en función de su probabilidad de ocurrencia e impacto, estableciendo controles que mitiguen de manera razonable dichos riesgos. La efectividad de los controles se monitoreará regularmente, de modo que se puedan implementar acciones correctivas y de mejora.
  • Seguridad informática Con el propósito de proteger y preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos personales, la Compañía tiene establecidos procedimientos y estándares de seguridad de la información, los cuales serán susceptibles de actualización para ajustarlos a nuevas necesidades o cambios en la normatividad aplicable. La Compañía ejecuta y tiene documentadas las medidas de seguridad aplicables a la protección de datos personales.
  • Gestión documental La Compañía establecerá procedimientos y medidas de seguridad para las bases de datos no automatizadas que contengan datos personales, aplicando los criterios que aseguren su custodia, conservación, localización, disposición final y que permitan a los titulares ejercer su derecho de consulta y/o reclamo. Adicionalmente, implementará los controles necesarios para mitigar razonablemente los riesgos de acceso no autorizado, adulteración, pérdida, deterioro y reproducción indiscriminada.

5.6. Transmisión de datos personales

En virtud de la existencia de un vínculo contractual con un tercero, y en caso de ser necesario suministrar datos personales, la Compañía suscribirá un Contrato de transmisión de datos personales debidamente avalado por el Departamento Jurídico y firmado por el Representante Legal de la Compañía, en el cual exigiremos a nuestro Encargado de tratamiento:

Contar con una política formal para el manejo de datos personales, que garantice el cumplimiento de la normatividad vigente en relación con la protección de datos personales y la atención oportuna de consultas y reclamos de los titulares.

Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos, según los requerimientos normativos y contractuales.

Actualizar la información reportada por la Compañía, dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo.

Registrar oportunamente en la base de datos entregada por la Compañía las leyendas de “Reclamo en trámite” y/o “Información en discusión judicial”, según aplique.

Dar tratamiento, a nombre del responsable, a los datos personales conforme a los principios que los tutelan.

Salvaguardar la seguridad de las bases de datos en los que se contengan datos personales.

Guardar confidencialidad respecto del tratamiento de los datos personales.

Demás obligaciones contenidas en la Ley 1581 de 2012.

Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio. De la misma forma, en dichos contratos la Compañía se obligará a:

Garantizar que la información suministrada al Encargado del tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. ­

Actualizar la información, comunicando en forma oportuna al Encargado, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.

Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado.

Suministrar al Encargado, según el caso, únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado por el Titular, de conformidad con la normatividad vigente.

Demás obligaciones contenidas en la Ley 1581 de 2012. Las transmisiones internacionales de datos personales que se efectúen entre la Compañía y un Encargado para permitir que este realice el tratamiento por cuenta de la Compañía, no requerirán ser informados al Titular, ni contar con su consentimiento, siempre que se haya suscrito el Contrato de transmisión de datos personales.

5.7 Transferencia de datos personales

En caso de que la Compañía decida efectuar transferencia de datos personales a países que no proporcionen estándares adecuados de seguridad y protección, la Compañía cumplirá con las disposiciones contenidas en el Título VIII de la Ley 1581 de 2012, la Circular Externa 005 de 2017 y demás normas concordantes.

5.8 Entrega de datos personales a autoridades oficiales

Cuando una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales, o por orden judicial, se soliciten a la Compañía el acceso y/o entrega de datos personales contenidos en cualquiera de sus bases de datos, se verificará la legalidad de la petición, la pertinencia de los datos solicitados en relación con la finalidad expresada por la autoridad, y se suscribirá un acta de la entrega de la información personal solicitada, precisando la obligación de garantizar los derechos del Titular, tanto al funcionario que hace la solicitud, a quien la recibe, así como a la entidad requirente.

5.9 Inscripción ante el Registro Nacional de Bases de Datos (RNBD)

El término para registrar las bases de datos en el RNBD será el establecido legalmente. Las bases de datos que se creen con posterioridad a ese plazo deberán inscribirse dentro de los dos (2) meses siguientes, contados a partir de su creación.

5.10. Procedimiento de notificación, gestión y respuesta ante incidencias

La Compañía establecerá un procedimiento de notificación, gestión y respuesta de incidencias con el fin de garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información contenida en las bases de datos que están bajo su responsabilidad.

Todos los usuarios y responsables de procedimientos, así como cualquier persona que tenga relación con el almacenamiento, tratamiento o consulta de las bases de datos recogidas en este documento, conocerán el procedimiento para actuar en caso de incidencia. El procedimiento de notificación, gestión y respuesta ante incidencias es el siguiente:

Cuando una persona tenga conocimiento de una incidencia (Pérdida, hurto y/o acceso no autorizado) que afecte o pueda afectar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información protegida de la empresa, alguno de los Encargados deberá comunicarlo de manera inmediata al Oficial de protección de datos, describiendo detalladamente el tipo de incidencia producida, indicando las personas que hayan podido tener relación con la misma, la fecha y hora en que se produjo, la persona que notifica la incidencia, la persona a quien se le comunica y los efectos que ha producido.

Una vez comunicada la incidencia se debe solicitar al Oficial de protección de datos un acuse de recibo en el que conste la notificación de la incidencia con todos los requisitos enumerados anteriormente.

La Compañía llevará un registro de incidencias que debe contener: el tipo de incidencia (fraude interno o externo, daños a activos físicos, fallas tecnológicas, ejecución y administración de procesos), fecha y hora de esta, persona que la notifica, persona a quien se le comunica, efectos de la incidencia y medidas correctoras cuando corresponda. Este registro es gestionado por el Oficial de protección de datos y quedará consignado en el reporte de incidencia junto con el plan de acción.

Asimismo, debe implementar los procedimientos para la recuperación de los datos cuando aplica, indicando quien ejecuta el proceso, los datos restaurados y, en su caso, los datos que han requerido ser grabados manualmente en el proceso de recuperación.

Adicionalmente, el Oficial de   SERVICIO AL CLIENTE encargado de la protección de datos (Rafael Giraldo) informará a la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante el RNBD dentro de los 15 días hábiles siguientes de haber sido detectada.

Finalmente, la Compañía notificará del incidente a los titulares, cuando se determine que puedan verse afectados de manera significativa.

5.11. Vigencia del tratamiento

Las bases de datos responsabilidad de la Compañía serán objeto de tratamiento durante el tiempo que sea razonable y necesario para la finalidad para la cual son recabados los datos, obedeciendo a intereses legítimos. En caso de ser revocado el consentimiento otorgado, la Compañía procederá a la supresión de los datos personales en su posesión, salvo que exista una obligación legal o contractual que requiera su conservación, la cual será notificada al Titular de los datos.

  1. Derechos de los titulares y procedimiento para ejercerlos

Los derechos de los titulares respecto a la protección de sus datos personales están establecidos en la Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes:

  1. a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
  2. b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
  3. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  4. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  5. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información.
  6. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

Los titulares de los datos les corresponden la consulta, acceso y/o suministro de información, prueba de autorización para el tratamiento de sus datos y reclamaciones. Estos derechos podrán ser exigidos por el Titular, sus causahabientes o representantes y/o apoderados legales, debidamente acreditados.

La Compañía gestionará de manera gratuita las consultas y reclamaciones realizadas por los titulares. (Rafael Giraldo) El Oficial de protección de datos de la Compañía será el encargado de la atención de peticiones, consultas y reclamos y puede ser contactado en la dirección Calle 48 N.° 53-39 y/o en el correo electrónico:

servicioalcliente@muqi.com.co

6.1 Consultas, acceso y suministro de información

El Titular de los datos podrá realizar su consulta a GIRAGO S.A.S. por el canal: correo electrónico servicioalcliente@muqi.com.co  indicando en el asunto la solicitud; en la sección de Contáctenos de nuestra página web www.muqi.com.co

La solicitud deberá tener los siguientes datos:

Nombre y apellidos del Titular.

Petición en que se concreta la solicitud de acceso o consulta.

Dirección para notificaciones, fecha y firma del solicitante.

Documentos acreditativos de la petición formulada, cuando corresponda.

De acuerdo con lo establecido en la Ley, el término de la Compañía para resolver estas consultas es de quince (15) hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma, y dará respuesta a través de correo ordinario o electrónico. Cuando no es posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso puede superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales.

6.2 Reclamaciones

En el tratamiento de los datos se distinguen en principio cuatro tipos de reclamos: Reclamo de corrección, reclamo de supresión, reclamo de revocación y reclamo de infracción, los cuales se encuentran definidos en el numeral 3 del presente documento.

El Titular de los datos podrá realizar su reclamo a GIRAGO S.A.S. por los siguientes canales: correo electrónico servicioalcliente@muqi.com.co indicando en el asunto la solicitud, en la sección de Contáctenos de nuestra página web www.muqi.com.co

La solicitud deberá tener los siguientes datos:

Nombre y apellidos del Titular.

Descripción de los hechos y petición en que se concreta la solicitud de corrección, supresión, revocación o infracción.

Dirección para notificaciones, fecha y firma del solicitante.

Documentos acreditativos de la petición formulada que se quiera hacer valer, cuando corresponda. Si la reclamación resulta incompleta, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la reclamación para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

Una vez recibida la reclamación completa, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “Reclamo en trámite” y el motivo de este, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

De acuerdo con lo establecido en la Ley, el término de la Compañía para resolver estos reclamos es de quince (15) hábiles contados a partir de la fecha de recibo de esta, y dará respuesta a través de correo ordinario o electrónico. Cuando no es posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso puede superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

6.3 Vigencia y divulgación de la presente Política

La presente Política está vigente desde el 2 de Mayo de 2018.

  • Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.
  • Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios. Gestionar trámites tales como solicitudes, quejas y reclamos.
  • Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por GIRAGO S.A.S.
  • Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual GIRAGO S.A.S. tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de las mismas.
  • Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
  • Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
  • Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por GIRAGO S.A.S, con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley (en caso de que se trate de empleados de la organización).
  • Ofrecer programas de bienestar corporativo y planificar actividades empresariales, para el titular y sus beneficiarios (hijos, cónyuge, compañero permanente).
  • Transferir datos personales fuera del país a la compañía matriz de GIRAGO S.A.S. para cumplir con las regulaciones antilavado de activos que le aplican.
  • Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales GIRAGO S.A.S haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.
  • Prestar los servicios ofrecidos por GIRAGO S.A.S y aceptados en el contrato suscrito.
  • Suministrar la información a terceros con los cuales GIRAGO S.A.S. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
  • NOTA : Sin embargo y, sin importar el medio (ORAL, ESCRITO O GRAVACIONES DE VIDEO) por el cual se obtenga dicha autorización, no puede perderse de vista que es necesario conservar prueba de la misma, pues la Ley 1581 de 2012 es clara en afirmar que se debe “solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular”.

 

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

GIRAGO S.A.S será el responsable del tratamiento y, en tal virtud, podrá recolectar, almacenar, usar y tratar datos personales conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales contenida en este documento y las finalidades autorizadas por cada Titular de los datos

 

Manifiesto que me informaron que en caso de recolección de mi información sensible (esto únicamente si se recolectan datos sensibles), tengo derecho a contestar o no las preguntas que me formulen y a entregar o no los datos solicitados. (Lo mismo se debe incluir en caso de que se recolecten datos de menores de edad).

 

Entiendo que son datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación por la orientación política, convicciones religiosas o filosóficas, datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

 

Manifiesto que me informaron que los datos sensibles que se recolectarán serán utilizados para las siguientes finalidades:

 

Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato     celebrado con el Titular de la información.

 

Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios. Gestionar trámites tales como solicitudes, quejas y reclamos.

 

Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por GIRAGO S.A.S.

 

Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual GIRAGO S.A.S. tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de las mismas.

 

Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.

 

Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.

 

Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.

 

Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por GIRAGO S.A.S, con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley (en caso de que se trate de empleados de la organización).

 

Ofrecer programas de bienestar corporativo y planificar actividades empresariales, para el titular y sus beneficiarios (hijos, cónyuge, compañero permanente).

 

Transferir datos personales fuera del país a la compañía matriz de GIRAGO S.A.S. para cumplir con las regulaciones antilavado de activos que le aplican.

 

Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales GIRAGO S.A.S haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.

 

Prestar los servicios ofrecidos por GIRAGO S.A.S y aceptados en el contrato suscrito.

 

Suministrar la información a terceros con los cuales GIRAGO S.A.S. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. 

DERECHOS DEL TITULAR      

Sus derechos como titular del dato son los previstos en la Constitución y en la Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes:

  1. Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
  2. Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
  3. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  4. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  5. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información.
  6. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

 

Estos derechos los podré ejercer a través del canal digital servicioalcliente@muqi.com.co dispuesto por GIRAGO S.A.S para la atención al público en las disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para la atención de requerimientos relacionados con el tratamiento de mis datos personales y el ejercicio de los derechos mencionados en esta autorización.

Por todo lo anterior, he otorgado mi consentimiento a GIRAGO S.A.S para que trate mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales dispuesta por la sociedad en medio electrónico y que me dio a conocer antes de recolectar mis datos personales.

Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada y puesta de presente antes de entregar mis datos y que la suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.

 

Nombre: _____________________________ (del titular)

Firma: __________________________ (del titular)

Identificación: _________________________ (del titular)

Fecha: __________________________ (Fecha en que se puso de

presente al titular la autorización y entregó sus datos)